credito emprendedor

Cuatro claves de un préstamo para emprendedores

¿Eres un emprendedor que requiere de un empujón para echar a volar su empresa? Checa estos cuatro datos y llega al final para encontrar la mejor solución.


Cuando uno decide emprender tiene dos caminos: pegarle a una idea millonaria y levantar en tiempo récord una empresa o bien picar piedra y empezar a andar por un camino sinuoso.  

La realidad es que hay pocos casos de emprendedores que de la noche a la mañana se levantan para ver desde su pent-house cómo el éxito les llega. Por eso, es importante tomar en cuenta varios factores que te ayudarán a transitar por un camino que puede ser sinuoso pero resulta efectivo.

1. Repasa tu idea y compárala


 Aunque dicen que las comparaciones no son buenas, para todo emprendedor es bueno comparar su idea con alguna otra que exista en el mercado. Al hacerlo estará encontrando oportunidades para mejorar lo que ya existe. O bien, tomar alguna otra vertiente del producto o servicio que ofrezca.  

2. Toma el camino largo


 Siempre aventúrate a hace prueba-error y ser consciente que antes de llegar al éxito deberás tropezar un par de veces. Sin embargo, en cada una de las fallas debes encontrar las lecciones que te ayuden a encontrar nuevas fórmulas que te eviten tanto contratiempo.  

3. Es momento de hablar de dinero


 Todo emprendedor, tarde o temprano, requerirá de un ligero empujón. Y no hablamos de escuchar palabras de motivación. No, ese no da de comer. Lo que se requiere en una etapa de “emprendedor maduro” es…dinero. ¿A qué nos referimos con el término maduro? Vamos por partes. En primer lugar, a aquellos futuros empresarios que ya tienen una idea o servicio probado. En segundo a quienes ya están listo para hacer una apuesta a lo grande. Y esa apuesta no es más que el dinero que requerirán para lanzar al mercado su idea.

Sin embargo, para lograrlo se necesitará capital. Aquí es donde hay que poner mucha atención. A todos los emprendedores, y con mucha certeza, podemos decirles que eviten un crédito tradicional de banca o un préstamo personal.

La mejor idea es lograr tener Dinero Inteligente para Crecer tu Negocio. Ese concepto, por complejo que parezca no lo es siempre y cuando nos acerquemos con las personas indicadas.

Hay varias opciones en este tipo de Dinero. Tenemos el Crédito Simple, que es ideal cuando se tienen planes de expansión. También, el revolvente con el que se pueden obtener hasta 10 millones de pesos.

 También hay opciones como el Factoraje, Arrendamiento, Anticipo a Ventas y Liquidez  libre con garantía inmobiliaria.

4. Ve con el asesor indicado 

Pero antes de pensar en tramitar alguno de estos esquemas, primero infórmate, acércate con el asesor indicado y deja que alguien experto en temas financieros sea tu mejor aliado para que dejes de ser emprendedor y te conviertas en empresario.

Si necesitas ayuda, da clic en el botón de abajo y atrévete a impulsar tu idea de negocio. 

Haz una cita con un asesor Fiinte

 

Contenido Relacionado